martes, 29 de septiembre de 2009

Sueños

A noche soñé contigo,
con tus ojos y silencios
Paseaba embelesada,
en la paz de tus caricias
Caricias llenas de ti
Suaves como la espuma,
rozando la fina arena
Envuelta entre la bruma,
sujetando mis deseos
Donde tú existes yo reino
Que te quiero he decidido,
hasta el final de mis días
Mientras tú me correspondas,
he de decirte que,
Te amaré toda tu vida
Teniéndote junto a mí,
regalándote la mía,
Pensarlo no izo falta,
la tuya también es mía
mis deseos son los tuyos
Sentimiento de querer,
con pies firmes en el suelo
Es un despertar contigo,
subir sin alas al cielo
Una sonrisa,
Un te quiero,

48 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Ay esas caricias con las que soñamos, esos besos apasionados, todo lo que nos inspira quien amamos!
Hermoso sueño, hermosos versos...

MAJECARMU dijo...

Hermoso sueño y hermosa declaración con valentía y sinceridad..!

Buen poema con dulzura y calidez.

Un abrazo inmenso.
M.Jesús

*Luna dijo...

Hola que belleza de poema lleno de palabras de amor y sentimientos me encanto
un beso

Mª JOSE. dijo...

ESO ES AMOR PURO Y APASIONADO ,NINFA,UNA EXPLOSION DE SENTIMIENTOS Y DESEOS DE COMPARTIR.
MIL BESOS.MJ

drapo dijo...

"Anoche soñé contigo, con tus ojos y silencios"


me encanta, ojalá pudiese sóñar así.


biquiños

Calvarian dijo...

Bueno...bueno los sueños. Qué decir...al menos en este caso despierta y está ahí. Declaración de amor total.
Bésix

TriniReina dijo...

Un proposito maravilloso que espero se lleve a termino por siempre jamás.

Besos

Meiguiña dijo...

Querida Ninfa me han encantado tus versos llenos de amor y sentimientos.

Un biquiño meigo y que el amor siempre sea magico

Emy dijo...

Unos sueños preciosos y llenos de pasión.

Besos

Samantha dijo...

Qué lindo sueño!! Espero que se te haga realidad!!

caminante dijo...

Soñar con silencios es amar
Un beso

Sole dijo...

Holiisss!!! este blog esta muy muy lindo.. me encantaria que me visites y te hagas seguidora como yo lo hice del tuyo si te gusta obvio jaja bess... http://yanimartinez.blogspot.com

Dama Blanca dijo...

Qué bonito *¬* he llegado aquí trasteando de blog en blog, la verdad xD pero he leído varias cosas y me gustan, así que te sigo ^^

¡Nos leemos!

Charlie. dijo...

q bello!!
hermosos tus versos!
besitos ! :)

María dijo...

Un bonito sueño decorado en palabras mágicas y llenas de amor, un placer leerte.

Un beso.

Ninfa Azul dijo...

vuelo de hada,que no nos quiten los sueños..es lo verdaderamente nuestro..gracias por tus palabras.
un monton de besitossss.

Ninfa Azul dijo...

MAJECARMU.valentia,y sinceridad,muy buena combinación..´
para caminar mirando al frente..
Muchos besitos..

delfin en libertad dijo...

Bello es amar y cuando se decide hacerlo y se es correspondido ¡ni hablar! Hermoso poema con grandes sentimientos. Un abrazo.

Ninfa Azul dijo...

Luna.gracias preciosa por leerme y dejar tu comentario muy apreciado por mi..
Un besazo grande.

Ninfa Azul dijo...

MªJOSÉ,qué me des tu opinión es muy importante para mi,muchas gracias..y
besitosss mil para ti.

Ninfa Azul dijo...

drapo..todos tenemos sueños,dormidos y despierto,unos se cumplen y los otros...puede que también,qué caray ¿porqué no? jajaja..sueña, sueña...
Un gran abrazo,besitosss.

Ninfa Azul dijo...

calvarian,gracias maestro,por tus palabras siempre hacertadas,que recibo con mucho cariño..
Un abrazo grandeee.
bexissss.

Ninfa Azul dijo...

Trini,mi linda poeta,que tus deseos sean mi realidad,es todo lo que pido..que asi sea.
Muchos besitosss

AMOR dijo...

Bonitas palabras que salen de tu corazon, ese que vuela sin alas.
Besazos

Ninfa Azul dijo...

Meiguiña,querida amiga,que el amor sea meigo y sosegado para ti, qué te lo mereces con creces¡¡..ahoara me paso por tu blog.
Muchos,muchos bicos

Ninfa Azul dijo...

Emy,gracias preciosa tener amigos como tu es un gran sueño...
Muchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

Samantha,niña guapa,muchas gracias..y te deseo buenas noches..
mchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

caminante,muchas gracias,por tu atención..
te mando muchos besitosss...

Ninfa Azul dijo...

Sole,¡¡holiiiss, ati yo también te sigo..y me encanta tu espacio..
muchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

Dama Blanca, que suerte con tu trasteo..has llegado hasta aqui y yo te visito,con mucho placer.
muchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

Charlie,gracias por ser como eres,excelente...
muchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

Maria, tus poemas, son una delicia
para el que tiene la suerte de leerte,gracias linda.
muchos besitosss.

Ninfa Azul dijo...

delfin en libertad,muchisimas gracias por tus palabras,y me gusta tu libertad...
muchos besitossss.

Ninfa Azul dijo...

AMOR,gracias niña,por estar ahi,me encanta, y me alegra el alma...
muchos besitossss.

auroraines dijo...

Una promesa de amor para toda vida
muy tierna y profunda en toda la amplitud de su significado.
Felicitaciones Ninfa, eso es comprometerse!
Bicos

Ninfa Azul dijo...

auroraines,en ti está el romanticismo
a flor de piel.y que no falten los sueños nunca...un ser sin sueños,es un ser muerto..
Muchos besitosss.linda.

Naiba dijo...

Mi querida Ninfa Azul

Precioso sueño cargado de amor y sobre todo una auténtica declaración de sentimientos.

Besitos y feliz domingo

Ninfa Azul dijo...

NAIBA,muchisimas gracias,preciosa,y feliz semana para ti,el Domingo ha sido bueno..
muchos besitosss.

TriniReina dijo...

Me consta que tu Galicia es una belleza: he estado allí dos veces y la adoro.

Besos wapa

Alma Mateos Taborda dijo...

Sueños que vale la pena soñar, cuando el amor nos permite volar al cielo sin alas.bellísimoooo!! Un abrazo.

l.e.linsay dijo...

Hola soy Linsay, y nos gustaría que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creación de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se harán comentarios en referencia a tu manera de escribir. Te esperamos, si lo deseas en:
http://corazonsimple.blogspot.com/

Fernanda dijo...

tienes un blog muy interesante me gusta tu poesia saludos

Ninfa Azul dijo...

Alma Maria,muchisimas gracias preciosa,es un gustazo lerte y escucharte,y si te gusta algo lo que lees por aqui,me llena de gozo.
Un abrazo.
Besitossssssssssss.

Ninfa Azul dijo...

l.e.linsay..gracias por la invitación,ya te conteste en tu blog.espero tu respuesta..
Un abrazo.
Besitosssssss.

Ninfa Azul dijo...

Fernanda, gracias linda, me paso por tu blog ahora mismo...
Un abrazo..
besitosssssss.

Sole dijo...

Muy lindo esto che!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello sueño y maravilloso poema! Una declaración tan intensa y pura que emociona y conmueve. Felicitaciones! Un abrazo.

galicia maravillas dijo...

muchas gracias por tu visita!! un besote!! y feliz finde :D