Tus manos de seda



Me dijiste eres mi diosa
Pensé en el esplendor
 de las olas
Desperdigadas  como aureola.
Profecías que emergen
 como latidos
De amor donde las estrellas duermen
 Sueñan sin permiso reclamando
 querencia
Me envuelven recuerdos
De días caliente en ríos que cantan
¿Pienso en tocar tus manos con
 un suspiro?
Te siento tan cerca que siento, alientos de aureolas azules
Que colman mi anhelo alargo
 mi brazo
Aquí esperándote envuelta
 en mesura ingenua  ansiando 
 el volcán.

imagen de la red 










Comentarios

  1. Ninfa, tu poema eleva el recuerdo, que trasciende como las olas del mar y tocan el universo.
    Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y el último verso cierra con un suspiro...
    Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. La suave calidez de tus versos nos hace partícipes de este ensueño de amor y de entrega total recordando la pasión y el encanto de un abrazo que parece suspendido en cielo de la esperanza.
    Es un poema escrito desde la emoción, lleno de sensualidad y de una gran belleza.
    Besos mi querida Ninfa Azul.

    ResponderEliminar
  4. Acariciante poema, como esas manos de seda en tus letras. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. A veces sentimos cerca, a alguien, apesar de la distancia ..... y con la esperanza de un encuentro placentero...
    Hermosa poesia !!

    ResponderEliminar
  6. Entre agua y fuego, danza eterna tu poesía.

    Besos, Ninfa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ninfa , que bonito poema .... Y más con esa bonita imagen
    de una diosa saliendo del mar , en un mar bravío en una tarde de lluvia
    es muy hermoso , me alegro de pasar por este bello rincón , a ver si ahora que estoy un
    poco mejor de mis achaques , poco a poco me voy poniendo al día con todos vosotros
    te deseo una feliz noche , besos de flor.
    https://pandoraysubaul.blogspot.com/2020/03/los-casos-del-detective-blanxart.html

    ResponderEliminar
  8. Es un poema bello, lleno de imágenes y sensaciones.
    Te seguiré, saludos!

    ResponderEliminar
  9. suave teu poema. como mãos de seda à flor da pele.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.