Crepúsculo




Siento, cálidos
 recuerdos
besados por el tiempo.
Siento, al Jilguero que alegra
mi despertar se  aleja,
solo queda el eco melodioso donde
deposito mi yo.
Siento, nostalgia del violín silencioso
por ausencia de magia para acariciar 
sus cuerdas colgado en la noche
crepúsculo confuso que la luna vigila.
Siento, metas inflamadas,
llamas de fuego
que el viento, ciega mi ser en lo oscuro.
Siento el volar de la mariposa visión
breve, fugaz, que el espejo no ve.

Ninfa

imagen en la red 

Comentarios

  1. Nostálgica belleza en tus letras que es un placer leer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi retorno, es un placer para mi encontrar tantas buenos amigos como tú
      Un gran abrazo besos.

      Eliminar
  2. Eres pura sensibilidad.
    Se nota en cada verso.
    Un poema precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ti he visto siempre esa sensibilidad escondida en multitud de escondrijos, querido TORO
      Besitos.

      Eliminar
  3. A poesia não quer salvar o mundo
    só ajudar

    ResponderEliminar
  4. Te mando un abrazo cruzando los océanos y les pido que te cuiden.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa nostalgia, que te inspira tan
    hermoso, y tu lo trasmites al lector.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso encontrar personas como tu, Preciosa Siby
      Un besazo enorme VA VOLANDO a ti.

      Eliminar
  6. Esos cálidos recuerdos besados por el tiempo, remanso de paz y de ternuras tras el espejo.

    Sentires que el instante mece.

    Besos, querida Ninfa azul.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente para ti mi bonita ZARZAMORA, amante de los sueños.
    palpables con el roce de tu mano.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  8. que as "metas inflamadas" que almejas se cumpram!
    gostei muito

    beijo

    ResponderEliminar
  9. Y tú me has dicho a mi poeta? Para nada, pero por lo que he leido por aquí tú lo eres y con una sensibilidad exquisita.

    La nostalgia y la melancolía tienen ese toque de lánguido romanticismo que a veces nos atrapa y nos dejamos embriagar.

    Besos bella ninfa.

    ResponderEliminar
  10. Estas palabras, son como melodía viniendo de una musa como tú, gracias
    Preciosa Prozac besos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Versos que vuelan a los ojos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti, poeta de mis versos preferidos.
      te seguiré leyendo con mucho Placer.
      besos.

      Eliminar
  12. Ninfa, es bueno recordar, porque es volver a vivir, amiga...Ese jilguero sigue vivo en tu alma, al igual que el violín, que espera tus letras para volver a sentir...El crepúsculo, la luna y esas llamas apasionadas aletean en tu poema, como sencilla mariposa y se posa en nuestro hombro...Un placer leerte y sentir que todos seguimos creando la vida, Ninfa.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y buen hacer.

    ResponderEliminar
  13. A ti siempre te siento cercana, son varios años leyéndonos no solo lo escrito, también entre lineas
    y no me equivoco cuando pienso que ademas de una excelente escritora, detrás esta una maravillosa persona persona.
    Te deseo toda la felicidad, en todo lo que emprendas.
    Un beso enorme querida amiga Mª Jesús.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.