Estrella de plata.

Quiero ser en tu vida
la luz, la estrella de plata,
disfrutar en cada instante
mirándonos a los ojos
con incondicional entrega
entre los dedos se escapa
sabemos que de los dos
nuestras almas se separan
es tanto mi dolor,
recordando aquel ayer,
lleno de sabanas blancas
que la pena, taladra mi alma
sumergida en el silencio
mirando la hermosa luna
quiero ver tu figura,
en sueños de fantasía,
con la magia de la noche
misteriosa de la vida,
ver un rosal florido
acunado por la brisa
y mis manos, te acarician

Comentarios

  1. Hola cielo precioso poema lleno de sensualidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ninfa Azul, lo escribiste divino pero su trasfondo es triste, es la realidad de dos almas que se separan
    y no hay estrella de plata que pueda iluminar ese instante.
    Besos

    PD. Perdón si me equivoqué en la interpretación pero me hizo recordar una experiencia personal. ;)

    ResponderEliminar
  3. Bella declaración de amor y entrega, colmados de deseos, magia y brisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querer ser el todo para quien el todo es para nosotros.

    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo poema,Ninfa.Cargado de amor y buenos sentimientos.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  6. En la magia de la noche envuelto en la fantasía, está.
    Un sentir plateado y bello.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaría tener mi estrella de plata pero...que le vamos a hacer.
    Bésix

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO!!!!!!!!!!!!, cargado de sentimientos, sensualodad y mucho amor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Luna,muy preciosa tu, mi luna que iluminas mi sendero, gracias wuapa.
    besitosss.

    ResponderEliminar
  10. auroraines,tu no te equivocas,de esas palabras brota la nostalgia de un adios cercano,que esparo no llegue.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  11. delfin en libertad,entrega, amor, miedo a perder,romanticismo????
    magia..besitosss.

    ResponderEliminar
  12. TriniReina,asi es querida amiga,el todo es no compartir al ser amado,es egoismo del todo.
    besitossss.

    ResponderEliminar
  13. Mª JOSE. gracias preciosa,es un placer recibir tus palabras bonitas.
    beitosss.

    ResponderEliminar
  14. Angeles,que la fantasia nunca nos abandone,y nos guie por la noche llena de estrellas.
    besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Calvarian,todos tenemos una estrella tu tambien,solo hay que buscarla..
    besitosss.

    ResponderEliminar
  16. Sole,gracias linda,tu Sol brilla, por partida doble..
    besitosss.

    ResponderEliminar
  17. Delia,hermosura la que tu derrochas con tu cariño gracias wuapa.
    besitosss.

    ResponderEliminar
  18. Magnífico poema, es precioso. La imagen también produce una sensación impresionante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Guau!! Cuanta sensualidad tanto en el texto como en la foto, y menuda foto!! jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Haber si esa tu LUN, de cuando en cuando ilumina mi sendero tambien.
    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. A veces la ausencia crea la necesidad de soñar con esa estrella de plata.

    ResponderEliminar
  22. Sensual y bello poema, me quedo con la estrella de plata para disfrutar de cada instante...
    excelente, te felicito

    Feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  23. Pasé por aquí y he querido dejarte un abrazo

    Espero que estés bien

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Woww qué bonito, un exquisito mensaje de amor. Felicitaciones!. A mi regreso te dejo el abrazo sincero de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.