Te entrego Mi FLOR











                                                                         

La noche es mágica en tentaciones
Amores infinitos.
El murciélago en la noche oscura espía
 La doncella  de amor desteñido
por la ausencia de amor.
Su piel  delicada, con deseos de caricias de seda
La luna llora añoranzas de plumas y pétalos
Contando sus cuartos.
La  doncella
Anhela el encuentro, de choque de estrellas
con salivas ardientes de sabores,
Bocas trémulas
Pasiones guardadas en un copo de nieve
   El sol ardiente, se oculta en el cerro
   Volando en la nube de cola alargada
Suspiros  de primaveras, mariposas azules.
Las sábanas blancas, pétalos rojos, perfumados
De esencias de brisa caliente.
Tus manos de  seda acarician las mías,
 con tanta dulzura, que te quiero amor.
 Tú, amor.

 Ha nacido mi flor.







Comentarios

  1. Dulce y tierno poema para tu amor. Una flor preciosa que derrama su aroma en versos me saluda al leerte. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la noche es mágica. Siempre viene cargada de susurros, esperanzas y sorpresas. La naturaleza sueña, se regenera y sabe, como nosotros, que nos trae una nueva flor al abrir el día.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu sensibilidad y amor a las letras, Ninfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti siempre, querida Mª Jesús mi querida amiga.
      Besos infinitos.

      Eliminar
  3. de um lirismo encantador, o teu poema!
    gostei muito, de verdade.

    beijo

    ResponderEliminar
  4. El poema es precioso, y va creciendo y creciendo y al final toca el cielo y el alma del lector.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te felicito a ti, por tu constancia y buen hacer en tus poemas donde nadie pasa indiferente.
      Besos querido Toro.

      Eliminar
  5. Agradezco doblemente tu visita a mi blog, porque me ha permitido conocer el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te digo, hay mucho en el tuyo que atrapa a quien lo visita, ha sido un placer.
      Besos

      Eliminar
  6. Versos que vuelan de amor y belleza

    enhorabuena!!!!


    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Por ti querida Amapola, me felicito de tenerte como amiga.
      que tengas un buen día.
      Besos mil.

      Eliminar
  8. Las noches suelen ser mágicas, con doncellas que siguen sin conocer el amor y lunas con lágrimas de añoranza y versos, como los tuyos, Ninfa Azul, que nos arrastran entre cielos y brisas hasta el nacimiento de esta dulce flor nacida del amor.

    Te agradezco tu visita y amable huella, de modo que por aquí seguiré nadando en tu hermoso océano de versos.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mi un orgullo aprender de una poeta como tu, ya que todo lo que he leído en tu blog es fuente de experiencia y buen hacer, para todos.
      Besos mil, que tengas un feliz día.

      Eliminar
  9. Buenas noches, ninfa azul vengo a darte las gracias por pasar
    por mi humilde blog, y dejar allí tu cálido comentario que yo tanto
    agradezco... Y que decir de este bello moema, que incita a soñar con ese gran
    amor del cual se vive, respira, y se siente.. Te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu precioso blog y con el esmero que lo haces, y delicadeza de
      Flor.
      Te deseo un buen fin de.. besos mil.

      Eliminar
  10. Qué preciosidad acabo de encontrar. Gracias por tu bella huella en mi blog de tesoros.

    Mil besitos, Ninfa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por estar con tus buenísimas aportaciones para todo aquel que pueda disfrutarlas, que tengas buen día,
      Besote grande. ❤️ ❤️❤️

      Eliminar
  11. Ninfa querida, aromas de amor y romance en tus
    hermosas letras, gracias por tu visita, mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Siby,gracias a ti por tu dulzura y cariño.
      querida amiga.
      Besos mil con sabores de amistad, bella amiga.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  12. Suave y apasionado poema en variados encuentros que se intuyen hasta llegar al final. me encantó. Besos y gracias por pasar por mi página.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que contemplo como florece una flor, mi jardín de esperanzas, reverdece.

    Besos, Ninfa azul.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.