AMIGO, AMOR.


Si amigo!
eso es amor
eso que a veces parece castigo
mezcla de dulzura y de dolor.
El sentir que se alborota el alma,
sentir esa presión,
esperar despiertos el alba
en busca de una bendición.
Es el chocar de la piel
el encuentro de dos amantes
los versos en un papel
un rió sangrante.

Es el color de la colina

las lagrimas en un pañuelo
la sonrisa en cada esquina
largas noches de desvelo.

Sentir esas ansias locas

que al ver al ser amado se desbocan
y encontrar que la naturaleza
esta llena de belleza.
Todo eso es amor
yo me he fijado
hay sobre el mundo candor
cuando uno se siente amado.

Comentarios

  1. Un candor en uno mismo que, a su vez, vamos repartiendo en cuántos miramos.

    Muy hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eu Ninfas està muy bueno esto me encanto espero que sigas publicando cosas bonitas como estas!! nos estamos conectando... Ya se que me he perdido pero ya ni bien safe un poco del cole voy a volver.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ninfa, el amor es todo eso….un día te eleva a lo más alto y otro te hunde en la profundidades de la desesperación…..pero tan necesario para vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. :D

    hoola!!!!!!!
    que bueno volver a leerte !
    y mas con este poema q esta lleno de frescura y de la inocencia, esa que se nos va al crecer y nos la devuelve solo el amor de verdad!!

    es hermoso!


    un besote!! :)
    <3

    ResponderEliminar
  5. Sentimientos de amor, de amistad, de cariño, sentimientos y emociones que están cerca y hacen unir los corazones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El amor te transporta y te hace que flotes en un nirvana especial.

    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso poema y sentimiento:) muy feliz fin de semana:))

    ResponderEliminar
  8. No tienes nada nuevo, pero te dejo un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero darte las gracias querida amiga por dejarme entrar en tu blog para dejarte un susurro, un suspiro de amistad.
    Quiero darte las gracias por esos suspiros de amistad en forma de comentarios que dejas en mi blog, que me hacen tanto bien
    Quiero que te sientes a mi lado, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
    Besitos fraternos de pura amistad

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitarme...el amor es muy necesario aunque hay veces que no encontramos a quien amar...precioso cielo...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vengo llena de alegría para entregarte una invitación: cuando lo desees, pasa por mi blog, porque hay algo que te espera cargado de cariño aquí…

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/nuevo-reparto-de-premios-i.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/nuevo-reparto-de-premios-ii.html

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  12. Bello poema con imágenes maravillosas. me encantó. Un lujo leerte amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El amor es un torbellino.
    Una montaña rusa deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracia para todos, con todo mi cariño, y perdón por no hcerlo uno por uno como es mi costunbre.un abrazo inmenso y besitos...para.

    TriniReina

    Sole

    Emy

    Charlie

    María

    Mª Pilar

    Corazón y Pluma

    plinnn

    María

    Juan Antonio

    Arwen

    Corazón y Pluma

    Alma Mateos Taborda

    TORO SALVAJE

    ResponderEliminar
  15. Hola Ninfa Azul!!
    Como siempre que bellas palabras!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos un bello comentario.
    Feliz semana y mil besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.