Sueños de Luz


Sueños de luz.
Quisiera que tú a mi lado,
no me faltaras jamás,
que por las noches y el día,
a cada instante te viera cerca de mi,
para disfrutar tú esencia.
La emoción de los sentidos,
y volar como los pájaros,
y alcanzar el firmamento,
y en las noches tan oscuras, hacer la luna brillar,
Quizás no sea posible, pero me gusta soñar,
libre, libre como el viento, sin freno ni ataduras,
que nos puedan separar,
no quiero que tú te vayas,
quiero que estés a mi lado, cada día al despertar.
Quiero decirle a la luna, que mi vida eres tú.
Y ahí te quiero encontrar,
eres la luz de mis sueños,
si tú te vas.
nada me queda en la vida, más,
que yo y mi soledad.

Comentarios

  1. Hola cielo bellisimos sueños de luz ojala se cumplan
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu sueño de luz,ojalá se cumpla.
    Milbesos

    ResponderEliminar
  3. Y la soledad, en estos casos, como en tantos otros, carece de luz...
    Al menos hemos de tomar brillo entre sueños...al menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los sueños nos permiten crear y fortalecer nuestro mundo interior.La energía de los sueños la entregamos a los demás y juntos soñando todos,seremos capaces de crear y recrear nuestro mundo exterior...!
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,NINFA AZUL.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. La búsqueda de la luz, se puede interpretar de tantas formas. En resumen me ha dado una sensación de tristeza, pero con una gran belleza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encantó ese maravilloso final. Nunca perder la libertad de soñar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu sueño, no dejes nunca de soñar pues dejarias de vivir.
    Precioso el Poema
    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Luna..que brillas con luz propia,que nunca falta en tu vida.
    besos mil.

    ResponderEliminar
  9. MORGANA..muchos miles de besitos para ti.
    Muuuuuuuua.

    ResponderEliminar
  10. TriniReina,por muy oscua que esté la soledad,en los sueños la luz brilla.
    Ya que como decia el sabio..¡¡¡Los sueños sueños són!!!
    Mil besitosss reina.

    ResponderEliminar
  11. MAJECARMU,fantástico como lo imterpretas..si nos quitan los sueños nada nos queda..
    Un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  12. Samantha,mi preciosa Vampira en estos dias de ausencia os he echado de menos,por falta de tiempo espero pasar por tu precioso rincón..
    muchos besitosss.

    ResponderEliminar
  13. delfin en libertad,ser libres como tú,y soñar, soñar siempre..
    Abrazos grandes para ti.

    ResponderEliminar
  14. Mª Pilar,seguiré tu consejo al pie de la letra..si...si...
    besitos mil para ti.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso poema!! Gracias por tus palabras:))) besos enormes:)))) muássssss

    ResponderEliminar
  16. Y cogidos de la mano contemplar las luz de las estrellas en esos momentos donde reina el silencio y las palabras sobran, porque los sentimientos son los que se comunican por mediación de las veredas que surcan los caminos de la sedosas piel...

    Paso a visitarte y a desearte un fin de semana para ser recordado por traerte alguna que otra sorpresa a poder ser grata.

    Un abrazo de sueños que hagan posibles sus recuerdos...

    Marí

    ResponderEliminar
  17. Hola ninfa azul:
    Me alegra que te hayas quedado en mi casa¿Dónde me has encontrado?
    Bueno...me alegro
    tu poema es muy bonito y me uno a la opinión de ni estimada Mª Pilar.Sueña y dejes nuca de soñar. Nos hacen falta en esta mundo de sequía hombres y mujeres que sueñen en algo mejor, en el que sea el espíritu el protagonista y no lo material como esencia. Sino hubiese soñado Julio Verne, no hubiesemos ido posiblemente en el siglo pasado a la luna.
    Gracias
    recibe mi ternura
    Sor.Cecilia
    Mañana, sino me pasa nada mi post será un poema, aunque religioso, tengo que ir dando gusto un poquito a cada sector, pues te escribo de todo un poco

    ResponderEliminar
  18. Estimada Poetisa Ninfa:

    Hasta en sueños el mecanismo de atracción trabaja afanosamente. El amor es la mayor gravedad del Universo: solo debemos tener el alma dispuesto a él y caerá por su propio peso.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  19. BELLO SUEÑO Y MÁS BELLO ES HACERLO REALIDAD.
    TODO LO QUE EXISTE EN NUESTRA IMAGINACION ES POSIBLE DE REALIZAR.
    HA SIDO UN PLACER LEER TU POESIA
    VOLVERÉ
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Sueños de luz. Nunca nos debe faltar un sueño por conseguir ni una meta a la que llegar.

    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.