Lagrima




Comentarios

  1. Feliz fin de semana para ti también amiga,en este día cargado de ilusión y buenas esperanza.

    Un abrazo de ilusiones de esta que ha pasado a dejarte mis huellas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches , bvenia a conocerte algo más,te dejo con esa lágrima que parece ser que va al encuentro del océano.
    Recibe un abrazo de ternura
    Sor.cecilia
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que bellas palabras pocas pero dicen mucho,gracias por tu hermoso comentario que dios te bendiga, que tengas un hermoso fin de semana, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...Hasta unirse con el mar de donde partió.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi nuevo blog, es un lugar donde quiero mostrar que a parte de los vampiros, me gustan más cosas.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y el amar siempre generoso la acunará en un abrazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que ese recorrido sea gratificante para ti

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. La Gata Coqueta.que sea feliz para ti siempre,me encanta encontrar tus hellas...
    abrazos de cariño.

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia.es un gran placer recibir tan grata visita..mi lágrima se ha combertido en en una sonrisa..
    Un abrazo de ternura.

    ResponderEliminar
  10. Gladys,preciosa te deseo lo mismo y te mando mi cariño
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. TriniReina,seguro, seguro que si tú lo dices es la verdad,mi gran poeta.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Samantha,me gusto mucho este tú nuevo blog,es precioso y más personal..felicidades.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. delfin en libertad,siempre mi niña, sin amor no hay nada.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mª Pilar,gratificante para ti todo lo empredas en tu vida.
    Un abrazo dulce.

    ResponderEliminar
  15. Si puedes elegir mejor elige sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a darte las gracias por el regalo que para mí supones las hermosas palabras que, en forma de comentario, has dejado en mi blog... Estoy emocionada a ver a tantos amig@s, porque ya me pide el corazón que asi los llame, aunque tú lo eras desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, rodeándome con su apoyo y su cariño... Y tener también el tuyo es algo muy especial para mí... ¡Por algo eres ninfa ¿no?! Te quiero, mi niña linda, y esas palabras que me has escrito las guardaré junto a ti en mi corazón para jamás olvidarlas... Porque mi corazón, como el tuyo, también es grande, y ahora más que nunca, necesito llenarlo de todo el amor y cariño que necesito para hacer frente a mi nueva vida con fuerza y alegría... ¡Y lo bueno es que, en gran parte, me las estáis proporcionando vosotros! ¡¡¡SOIS GENIALES!!!

    Un beso y unos lotos de lindos colores para que juegues con ellos en el agua cuando tengas un ratito libre...

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches amiga ninfas!!, no tengo más remedio que salir como ave nocturna por esos cielos de Dios a darte mis buenas noches y llevarme al corazón esa lágrima convertida en una feliz sonrisa.
    Vendré pues a tu mar de lágrimas para que se conviertan toda tu vida en juguetonas sonrisas que alegren a cuantos vengan a visitarte.
    Esta aprendiz de poeta te deja
    Su ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. TORO SALVAJE,me pondre esa sonrisa en tu honor prometido amigo genial.
    abrazos de sonrisas.

    ResponderEliminar
  19. Marta, Simplemente Marta... puedes estar degura que me tienes,siempre que tu quieras,para posar tú cabezz sobre mi hombro,y nos reiremos juntas del pasado,que ya está lejos..lp que cuenta es el presente niña de corazón dulce, recibe todo mi cariño.
    besos de hada.......

    ResponderEliminar
  20. Sor Cecila,gracias de nuevo por esta visita,que tanto agradezco..y estoy totalmente segura que si mi lagrima entra en tú corazón,se comvertirá,en una maravillosa sonrisa.cundo visito tu casa espacial,y cuando veo tú cariño y ternura..
    que la menana sea dulce..
    un gran abrazo de hada.

    ResponderEliminar
  21. Ninfa,somos lágrima,cielo,árbol,flor y canto...!Somos naturaleza y en nuestro espejo interior se refleja lo mejor y lo peor...Tomemos siempre lo mejor para que se convierta en energía positiva y sigamos creando nuestro mundo...!
    Mi gratitud por tus palabras y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  22. Hoy soy yo la que esta triste e intentare seguir tu buena onda.... besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enredas del blog

CONVIVENCIA

Ayer te vi.

Cuando llega el Otoño.