domingo, 21 de junio de 2009

Ninfas criaturas hermosas. Bellas danzantes de los bosques encantados.Bailan con el murmullo de los ríos,y cascadas, con el canto, y dulce trino de las aves,formando una sinfonía de instrumentos de viento. Ninfa del Aire tus ojos reflejan el sentir de tu alma.Enamorada de un Príncipe de las mil batallas.Tu eres tan transparente,tan pura y dulce, como la mas pura de las aguas. Son tus caricias como la escarcha de la noche envolviendo con suavidad el cuerpo del ser a quien tocas.De toda tú se desprende aroma, rocío suave que recorre el cuerpo de quien acaricias. Tu paz contagia como la suave marea, que acaricia y lame el cuerpo del ser amado, amas tan, fuerte como un Tornado en noche de tormenta..Ninfa, del agua. Ninfa del aire, suspiras vida que compartes con quienes te rodean. Eres tan importante para otros como el aire mismo, necesario para la vida. Tu risa es una melodía que se mueve con el viento, el hermoso sonido de tu voz entra como aire al cuerpo y calmas el espíritu con tu melodía. Tratan de lastimarte pero tu alma sigue sin contaminarse. Ninfa del aire, tu mi.. Ninfa del alma. Ninfa de la tierra, adoradora de los animales, eres suave para el que te cuida y te quiere y fuerte y seca paras quien te lastime. Recorres los lugares buscando a tu caballero andante, aquel que monta al honorable dragón. Pide ayuda a la ninfa del aire, seguro lo ha visto. Agilidad felina en tus ojos se admira, sagas y coqueta como solo tu eres. Ninfa de la tierra, mi Karehen. Ninfa del fuego,apasionada. Tu manera de amar es tan intensa y pura como un volcán en erupción. Comienza como una llama en tu corazón, y recorre con locura todo tu cuerpo y explota en llamaradas a través de tus caricias y besos. Tus ojos tienen la intensidad de las llamas y tus palabras tienen la fuerza de un incendio que entra en los corazones que laten con fuerza y escuchan.Tristeza para aquellos que lleguen a conocer lo inmensa que es tu furia incendiaria. Ninfa del fuego, mi Niña.

sábado, 20 de junio de 2009

Que triste es la Soledad del Alma.

Qué triste es la soledad del alma, y del cuerpo, Dios mío... y qué triste se vuelven los recuerdos de aquel amor pasado y muerto.
Muerto por el paso de los segundos, minutos, horas, días, meses, años, pero muertos al fin y al cabo.
Muerto por la lejanía de nosotros dos. Sí, nosotros dos que antaño formamos esa pareja que parecía feliz y llena de todo el amor que nunca creímos podría terminar.
Terminó, sí, y tu y yo, hoy formamos parte de otro mundo y otra vida.
Pero ni el mar, ni el sol, ni la lluvia, ni las gentes que un día fueron testigos de aquel amor ya ido, podrán borrar de nuestros recuerdos ese gran amor que un día nació feliz y que otro triste día murió,o No.

miércoles, 17 de junio de 2009

NINFA, Uranias

En la mitología griega, las Uranias son las ninfas celestes, eran divinidades de carácter menor de las que estaba poblado el universo. Habitan las esferas del cielo y su "función" o papel especifico dentro de la mitología griega no está muy claro del todo, como sí sucede en el caso de otro tipo de ninfas, cuyo rol está mucho más definido.Se les representaba vestidas con ropajes azules,coronadas de estrellas y rodeadas de astros. En la mitología griega, las Uranias son las ninfas celestes, eran divinidades de carácter menor de las que estaba poblado el universo. Habitan las esferas del cielo y su "función" o papel especifico dentro de la mitología griega no está muy claro del todo, como sí sucede en el caso de otro tipo de ninfas, cuyo rol está mucho más definido.Se les representaba vestidas con ropajes azules,coronadas de estrellas y rodeadas de astros. Poema para una NINFA. Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan. Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el SOL cubre la LUNA, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor. Tu ya sabías que en la tierra existían sol y luna... y también que existe el eclipse.... pero esta es la parte de la historia que tu no conocías, a que no?

martes, 9 de junio de 2009

La Ninfa Herida

Hoy la historia de la Ninfa es real Hoy, mi ninfa esta triste,se sentía feliz en el bosque de los sueños. El amor colmaba su vida, se creía amada y correspondida por el príncipe de sus sueños alto gallardo sincero, se había olvidado que en el bosque de la vida, existen Duendes malvados. Uno de ellos salido de las profundidades de la oscuridad conjuro al príncipe,para que se tomara un brebaje y exalara algo. Maldición, la debilidad del príncipe fue tal,que no solo se tomo el brebaje si no que, juntamente con este exsaló un humo, que lo volvió loco. Mi querida Ninfa reprochó su comportamiento esto enfureció al malvado, emprendiéndola a golpes, miserablemente con ella, abusando de su fragilidad. Hoy mi Ninfa esta triste y dolorida en cuerpo..en todo el cuerpo.. En su bellisimo rostro aparecen nubarrones negros producidos por la mano traidora de su amado. Habrá asamblea de todas las Ninfas del Bosque y la condena será justa a lo que se merece el traidor. La Ninfa de mis entrañas,se olvidara de los golpes externos...los del alma seguirán hasta la eternidad. Maldición para los que maltratan. Levantate mi Ninfa del alma,te saldrán alas y volaras muy alto.Tu verdadero Príncipe esta por llegar.

lunes, 8 de junio de 2009

Ninfa Driada dueña de los bosques.

Dríadas
Son las Ninfas que habitan en los bosques. Cuidan con esmero de la naturaleza, de las flores, y de los animales.
Cada una de las Dríadas que había en un bosque estaba vinculada a un árbol, estableciéndose una completa relación de simbiosis entre ambos, pues ella le cuidaba y protegía, y éste, a cambio, le servía de morada.
Pero según la tradición, quedaba para siempre vinculada a ese árbol, de modo que su vida duraba lo mismo que la de él.
Y por eso durante mucho tiempo se dijo que cada vez que se talaba o quemaba un árbol, moría una Dríada. Las Dríadas son posiblemente las Ninfas que menos se han dejado ver, pues pueden transformarse instantáneamente en un pequeño arbolito, antes de que ningún mortal pueda contemplar la belleza de su desnudez.

domingo, 7 de junio de 2009

Ninfas Ondinas.

Ondina pertenece al al elemento sutil del agua,y jamas se haya muy aleja del de océanos,lagos ríos y cascadas.
Tiene forma claramente femenina,está siempre desnuda,por lo común carece de alas y solo en raras ocasiones lleva alguna clase de adorno.
Su forma diminuta o de forma humana, es arrebatadoramente bella y sus movimientos están llenos de gracia.
La cascada es uno de sus lugares favoritos y allí se la verá divertirse, a menudo con un grupo de espíritus del agua disfrutando al máximo las fuerzas magnéticas de la cascada.Aparentemente, hay periodos durante los cuales la Ondina se retira de la vida intensa y esterna en la que se encuentra con mas frecuencia, y halla cierta calma y reposo en abismos silenciosos y fríos debajo de las cascadas o en las extensiones más tranquilas de los ríos, al igual que en los lagos.
Esta vida pacifica, debajo de las aguas está en marcado contraste con la actividad y júbilo intenso que manifiesta en medio de las aguas que caen y de la espuma iluminada por el Sol.
Los tres procesos fundamentales de la naturaleza la absorción, la asimilación y la descarga-están expresados plenamente en la vida exterior de la ondina; en verdad puede decirse que esa vida consiste en una repetición continua de esos tres procesos.
Apoyada en medio de la espuma, o en el centro de un torrente que corre hacia abajo, ella absorbe gradualmente la energía de la luz solar y del magnetismo de la cascada.
Al llega al limite de absorción,en un destello deslumbrador de luz y color,libera la energía con que se sobrecargó. En ese momento mágico de liberación,
experimenta un éxtasis y una exaltación más allá de todo lo que es normalmente posible a los meros mortales que moran en la prisión de la carne.
La expresión del rostro, y particularmente de lo ojos es bella, transcendiendo todo lo descriptible. .El rostro expresa arrebatado,jubilo y sensación de elevada vitalidad y poder,mientras sus ojos destellan con deslumbrante resplandor.
Todo el poder, la forma perfecta y el esplendor de la radiación áurica se combinan para producir una visión de belleza encantadora.Este estado es seguido de inmediato por otro de goce ensoñado, en el que la consciencia se retra en gran medida del mundo físico y de su contraparte entérica en gran medida del mundo físico y de su comtraparte eterica,centrándose en el mundo astral.
El cuerpo entérico de la Ondina se torna vago e indefinido durante ese lapso hasta que luego de disfrutar y asimilar toda la experiencia reaparece, repitiéndose el proceso triple.Después de un tiempo retorna a la quietud de los abismos del Agua.

sábado, 6 de junio de 2009

Ninfa de las Aguas

Ninfa de las Aguas Ninfas... de las Aguas. Las Ninfas... de las Aguas En la India Apsaras. Estaba encargada de cuidar todos los secretos que guarda el roble más antiguo del bosque de Nan Elmolh. Cuan Gacela escurridiza, gustaba de aparecerse y enamorar mortales a los que luego burlaba desapareciendo entre la floresta. Hasta que un día ella fue la burlada, pues tropezó con un hombre, del cual se enamoró pérfidamente, pero poco le duro el gusto, porque su enamorado, engañándola, hizo que Apsaras se separara de su roble para después robar todos los poderes del árbol. La Ninfa desconsolada, actuó como debía hacerlo, se presentó ante aquel mortal y desaló una enorme energía, que lo dejó ciego,enseñándole que aunque las Ninfas son seres pacíficos, si se les desafía, pueden resultar realmente severas.